Como ya muchos saben, debido a la pandemia por el coronavirus, todos los alumnos están tomando clases en línea, por lo que ha pasado de todo, desde que no ponen atención, hasta cosas bochornosas; y un claro ejemplo es el cantante puertorriqueño, Tommy Torres, quien decidió contar una anécdota con sus seguidores al mandar la tarea de su hija.

Resulta que como buen padre, Tommy le mandó fotos a la maestra de su hija con las tareas asignadas, sin darse cuenta que también adjunto una foto íntima. En la imagen se puede observar a Torres recostado en su cama con el torso descubierto y realizando el ademán de “amor y paz”.

Ante esto, el intérprete, mostró la conversación que tuvo con la maestra , donde de antemano se disculpó con la maestra. 

Te puede interesar: Consuelo Duval encontró escalofriante detalle en foto con sus hijos

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los fans fue la pícara respuesta de la maestra, que sin pena demostró que andaba de curiosa: 

“A ver, mande más”. 

Respondió la pícara docente.

Ante esto, las seguidoras de Tommy destacaron que con un papá así, sus hijos sacarían un 10 siempre.

Así que durante esta época de cuarentena hay que estar muy pendientes de lo que enviamos por las aplicaciones de mensajería. Sobretodo si tienes en tu galería de imágenes alguna foto comprometedora.

Con información de Tv Notas.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook: ¡Al chile!