miércoles, septiembre 30, 2020

RBD anuncia su primer concierto en 12 años

Como un regalo de navidad para sus fanáticos algunos integrantes de RBD anunciaron su primer concierto después de tantos años

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, integrantes de RBD, boquearon miércoles que en diciembre van a juntarse en un concierto en vivo, esto 12 años de la última vez que cantaron juntos.

Dijeron que era un regalo de Navidad para todos sus fans, el concierto lleva por nombre “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares que tienen.

Así que sus fanáticos deberán de empezar a escuchar otra vez sus rolas, pues el show será el 26 de diciembre y durará 2 horas.

Te puede interesar: Ellas son las que darán vida a Michelle salas en ‘Luis Miguel: La Serie’

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez a Efe.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista, quien presentó hace dos semanas la canción “Celos” y graba en Miami “La suerte de Loli”.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.

El regreso

El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como “Rebelde” y “Ser o parecer”.

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

Todos, menos Herrera, apoyaron la música.

“No es que vamos a recibir gran dinero. Pero los fans se han alegrado tanto, que cómo no íbamos a celebrar con ellos”, explicó a Efe Dulce María, quien es una de las estrellas de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, la serie de la cadena Telemundo.

Te puede interesar: ¡Uay! José Ron dijo en Twitter que vio un Ovni

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

El precio será de 15 dólares en preventa (aproximadamente 300 pesos) y 20 dólares (más de 400 baros) para el público en general.

Los fanáticos también podrán subir a la página videos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas.

El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18.00 hora local de México (23.00 GMT), cuando comenzará el concierto.

Con información de EFE.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad