sábado, noviembre 21, 2020

RBD sorprende a sus fans con nueva canción después de 12 años

Con el lanzamiento de la nueva canción RBD, calienta motores para su concierto de reencuentro el próximo 23 de diciembre.

Tras 12 años desde su separación, RBD sacó a la luz una nueva canción inédita, la cual sorprendió a todos sus fans.

Te puede interesar: Muere el vocalista de la agrupación ‘Campeche Show’

La canción se titula “Siempre he estado aquí“, la cual captura la esencia clásica del grupo. La rola fue lanzada este martes con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann; los 4 integrantes que decidieron reencontrarse.

La canción fue lanzada junto con un “Chellenge” (reto) en TikTok, el cual consiste, en grabar y subir a la red social un video cantando una estrofa de la canción.

El reto al parecer fue todo un éxito porque ya cuenta con más de  8.6 millones de réplicas, debido a que la banda anunció que 600 personas serán seleccionadas para una convivencia virtual durante el concierto de la banda, el próximo 23 de diciembre.

Te puede interesar: Niurka llega a Mérida y ya la buscan para ser madrina

La emoción de sus fans ante el nuevo lanzamiento es más que evidente en redes sociales, donde varios han manifestado que veían difícil un reencuentro; por lo que ahora manifiestan que quieren aprovechar al máximo a la agrupación.

Actualmente, la nueva canción de RBD, “Siempre he estado aquí” ya cuenta con más de un millón de reproducciones solo en Youtube.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad