viernes, septiembre 18, 2020

Ricardo Franco está de luto por la muerte de su madre

En menos de 15 días al actor Ricardo Franco se le murió su papá y su mamá, el primero al parecer por Covid y su mamá de problemas con su diabetes

El actor mexicano Ricardo Franco se encuentra en una etapa muy triste de su vida, pues sus padres murieron casa a dos semanas de diferencia.

Ricardo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su madre junto con un mensaje muy emotivo.

“Ya estás con mi papá eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, esos que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”, escribió .

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras habla sobre su depresión y ansiedad

Según se supo su mamá estaba en un hospital de Aguascalientes desde el 5 de septiembre, pues la señora padecía de diabetes y se encontraba en hemodiálisis.

Franco siempre mantenía todos informados de como iba su mamá, ya que él era quien estaba al pendiente de la señor.

Muerte de su padre

Mientras tanto su papá, el señor Felipe, se dice que murió por coronavirus, sin embargo Ricardo aseguró que nunca le entregaron la prueba.

En esa ocasión también compartió una foto de su padre, dedicándole unas palabras.

Te puede interesar: Mexicanos prefieren a Luis Miguel antes que a Alejandro Fernandez en Fiestas Patrias

Posteriormente ante la gran tristeza que tiene en este momento, compartió en las historias de Instagram una foto con sus papás, en donde dijo que había perdido a sus dos grandes amores en menos de 15 días.

Por supuesto que sus seguidores le han mostrado gran cariño y apoyo al igual que sus compañeros de trabajo.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad