martes, mayo 18, 2021

Horóscopos 14 de abril 2021, toma las riendas de tu vida

A veces estamos en una postura muy cómoda dependiendo de los demás, pero es momento, toma las riendas de tu vida

Este es el día, no pongas más pretextos, tú conoces tus capacidades, es el momento, toma las riendas y el control de tu vida y deja de depender emocionalmente de los demás.

ARIES

Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches. Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo.

TAURO

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones.

GÉMINIS

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor.

CÁNCER

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy.

LEO

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Ánimo.

Te podría interesar Usos alternativos del agua oxigenada que no conocías

VIRGO

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones.

LIBRA

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja.

ESCORPIO

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación siempre existen asperezas.

SAGITARIO

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto.

CAPRICORNIO

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones.

ACUARIO

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de paz.

PISCIS

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido.

Te podría interesar Enrique Guzmán demandará a Frida Sofia tras fuertes acusaciones

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán en Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad