Vanessa Guzmán criticada
Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán

Isfel hizo referencia al trabajo en conjunto que realizó con Vanessa Guzmán, durante las grabaciones de la telenovela “Atrévete a soñar”.

Luego de que surgieran los rumores sobre lo difícil que es  chambear al lado de la actriz, Vanessa Guzmán, fue Violeta Isfel quien recordó cómo es compartir un set de grabación con ella.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz Violeta Isfel chismeó que durante el rodaje no podían tocar a Vanessa: “Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla, o sea, sí en las escenas”.

Otra anécdota que compartió, fue cuando la actriz tuvo que dejar el set para que le acomodaran un micrófono: “Una vez me pasó en una escena que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día no recuerdo exactamente qué pasó, pero creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo y ella decía: ‘Ahorita vengo’ y se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba y ya luego llegaba al foro”.

Violeta Isfel lamentó los comentarios de Cynthia Klitbo y las diferencias que haya tenido con Vanessa.

“Si para Cynthia fue algo difícil, lo lamento un montón, a mí no me tocó esa parte. Yo no tomo ningún partido. De pronto decías ¿qué estamos esperando? Y estábamos esperando a Vanessa porque tenía que ir hasta su camerino a ponerse el micrófono”, mencionó la guapa actriz.

De igual manera, nuevos testimonios han salido a la luz como el de la primera actriz, Julia Isabel de Llano, mejor conocida como Julissa.

En una entrevista también con “Sale el Sol”, la intérprete de Televisa corroboró las palabras de Klitbo y señaló que, aunque casi no trabajó Vanessa, sí tiene actitudes “pesadas” al momento de esta en un proyecto.

No tuve casi nada que ver con ella (Vanessa), pero sí era una pesada. Me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras”, narró. De igual manera, la artista mexicana mencionó que no entendía por qué Vanessa Guzmán tenía ese tipo de comportamiento, cuando coincide con actrices con un curriculum más prestigioso.

Te puede interesar Danna Paola ahora es Rubia, se hizo el “caramel blondie”

Le responde

Con una foto muy sonriente y sin pena alguna, la actriz señaló que en cualquier entorno hay gente envidiosa, pero eso no le quita las ganas de salir adelante, por lo que lejos de arremeter contra sus detractores les mandó bendiciones, pero de inmediato sus fans señalaron que el mensaje iba para Cynthia Klitbo.

De igual manera en una entrevista para el programa “Hoy”, Gabriel Soto mencionó que cuando ha trabajado con Vanessa Guzmán no ha tenido ningún problema con ella y que no concuerda con la opinión de Cynthia Klitbo.