jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Carlos Trejo se ríe de Alfredo Adame por perder las elecciones

¡Era de esperarse! Carlos Trejo se burló del candidato a diputado federal, Alfredo Adame, por que solo obtuvo un voto en una casilla

Luego de la gran jornada electoral que se llevó a cabo este domingo, Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14 en Tlalpan, debido a que en la casilla donde acudió a votar obtuvo solo un voto, cuando él aseguraba que ganaría estas elecciones “a mentadas de madre”.

Fue a través de Instagram donde el cazafantasmas publicó un video para reírse a carcajadas de Adame, pues de acuerdo con los resultados el conductor no logró obtener ni el 1% de las votaciones y fue superado por María del Rocío Banquells.

“800 votos, quiero felicitarte tú Alfredito Adame, te llevaste creo como 10 mil 418 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil”, dijo el cazafantasmas.

Te podría interesar: Alfredo Adame continúa su campaña con ‘mentadas’ y pleitos (video)

Cabe mencionar que Alfredo Adame, quien era candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) obtuvo 1,119 votos ( 0.7597%), frente a los 58 mil 971 votos ( 40.04%) de María del Rocío Banquells, al último corte del PREP, con un avance del 92%.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad