Alfredo Adame

Alfredo Adame ya salió del hospital tras ser operado de urgencia por los golpes que le propinaron en el rostro hace unos días

El conductor Alfredo Adame compartió en sus redes una fotografía de cómo está evolucionando y bromeó al asegurar que lo que a él le había pasado no era nada.

Lo comparó con lo que le pasó a su colega Fabián Lavalle

Adame fue intervenido en el hospital general Dr. Gea González por las cuatro fracturas en su rostro, así como las lesiones que tenía en el ojo derecho luego de que fuera agredido.

Todo ocurrió en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación.

Así lo compartió el periodista Carlos Jiménez, quien informó que los vecinos declararon que quienes habían golpeado a Adame eran familiares de la persona asesinada.  

Adame dio su propia versión de los hechos, primero vía Instagram y después en varios programas de espectáculos, donde arremetió en contra de “esos malandros”.

Te podría interesar: Por hacer el delicioso con cualquiera, Nodal se contagió de una ETS

Alfredo Adame se toma las cosas con humor

Momentos después de salir de la cirugía, Alfredo Adame posteó una serie de fotos en las que convaleciente, dijo que “común paracetamol” quedaba; su rostro lucía con vendas y recién intervenido.

Ahora, ya en su casa, Alfredo, que compartió conducción con Fabián Lavalle, bromeó al afirmar que a “Fabiruchos”, como también es conocido Lavalle, “le pegaron más”.

No más para recordar, ¿Qué le pasó a Fabián Lavalle?

¿Qué le pasó a Fabián Lavalle?

En 2007, Fabián Lavalle circulaba por avenida Insurgentes, con dirección al norte de la ciudad, a la altura de la glorieta de esa avenida cuando Alfredo Cervantes Landa se acercó a su camioneta BMW y lo invitó a una fiesta en la que habría muchas chicas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán