Acusan a Inés Gómez Mont de practicar la santería
Acusan a Inés Gómez Mont de practicar la santería

Tita Bravo volvió a dar detalles sobre la situación de Inés, también la acusó de “hacer santería”.

La ex suegra de Inés Gómez Mont, aseguró que Inés “la embrujó”, pues practica la santería.

Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora es ‘santera’

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, Tita Bravo, abuela de cuatro hijos de Inés Gómez Mont, volvió a desatar el escándalo luego de asegurar que la exconductora de “Venga la Alegría” es santera. 

Sin embargo, la ex suegra de Inés sorprendió todavía más al comentar que quizás Ia exconductora de “Los 25 +” la “estaba embrujando” y ella ni cuenta se dio. 

Tita Bravo señaló que fue “testigo” de que Inés Gómez Monte practicaba la santería para su protección. 

“La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando ‘igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”, puntualizó la mamá de Javier Díaz Bravo, el primer esposo de Inés. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y su esposo están en CDMX; asegura su ex suegra

Inés Gómez Mont pronto tendrá una audiencia

En la entrevista con el matutino de Imagen Televisión, Tita Bravo también argumentó que Inés Gómez Mont próximamente tendrá una audiencia para poderse defender de los delitos de los que se le acusa a ella y a su esposo el abogado y empresario mexicano Víctor Álvarez Puga. 

La ex suegra de Inés señaló que la audiencia está programada en la Ciudad de México, por lo que con esto volvió a hacer hincapié en que la ex conductora de TV Azteca y Álvarez Puga presuntamente ya están en México. 

“Además ella ya tiene una cita, tiene audiencia, pues para resolver sus problemas. Obvio –está negociando presuntamente con las autoridades– ya sabes que todo se negocia”, aseguró Tita. 

La señora Tita Bravo agregó que  desconoce si ella (Inés) tuvo que ver con los delitos de los que la culpan a ella y a su esposo Víctor Álvarez, sin embargo, tampoco le importa, pues ella solo desea poder ver a sus nietos.

“Primero que vayan a la cita, no sé qué decidirán, si no tuvo que ver, si el responsable es el señor (Puga)… Como dicen que queremos secuestrarlos y robarlos. No, simplemente que mi hijo vea a sus hijos y a la familia”, concluyó la señora. 

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán