Vuelve a cobrar fuerza la teoría de que Bella Hadid y The Weeknd habrían decidido darse una oportunidad tras su ruptura en 2016.

Esto porque coincidieron en un evento que rodea al Festival de Cine de Cannes,en donde este jueves estuvieron besándose en una fiesta.

Aunque llegaron por separado, la ex pareja habría pasado la noche junta en la sección VIP, conversando e incluso dedicándose gestos y miradas románticas, sin importarles quién los viera.

La modelo sólo estuvo sin el canadiense para salir a bailar con sus amigos.

Anteriormente se les relacionó, pero en aquella ocasión, Bella declaró que no era ella, sino alguien parecida.

Por el momento la modelo no se ha pronunciado.

Tras seguir caminos separados, el cantante no tardó demasiado en rehacer su vida – junto a Selena Gomez, algo que no pareció molestar demasiado a su ex en vista de las palabras cariñosas que le dedicaba siempre que le preguntaban al respecto.

“Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo.

El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré.

En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir”, aseguraba en alguna ocasion la guapa modelo estadounidense Bella Hadid.