Chica hizo fila durante día para comprar boletos para el concierto de RBD;  al final su tarjeta fue rechazada

Su tarjeta fue declinada en el momento que realizaba la compra de los boletos para RBD; la joven no pudo evitar derramar un mar de llanto

Tras el anuncio de la gira de conciertos que tendrá la famosa banda mexicana; RBD, cientos de fanáticos han estado conmocionados, con tal de ver a la banda de su infancia y/o juventud en vivo.

Y es que, a pesar de la anunciada ausencia de Alfonso Herrera, los boletos para asistir a dichas presentaciones se están vendiendo rápidamente.

Fue así que, una chica originaria de Monterrey, pasará más de 48 horas formada en la fila, con el fin de ser una de las primeras en adquirir los boletos.

 Desafortunadamente, al  momento de llegar a  taquilla, su sueño terminó. Ya que, no pasó su tarjeta.

Carla Silva, es el nombre de la chica, quién no pudo contenerse y rompió en llantos ante tal frustración, al verse imposibilitada de poder ver a sus ídolos en su gira de reencuentro.

Diversos medios captaron aquel momento y cuestionaron a Carla de lo que había sucedido.

“No pasó mi tarjeta y no sé usar la aplicación. Iba a pagar con débito y sí tenía dinero. Estoy en shock porque era la primera fan en la fila”, explicó Carla a los medios.

La chica había relatado lo sucedido, en la que la terminal no había reconocido su tarjeta, y debido a esto no había podido concretar su compra.

“Me aparece mi NIP incorrecto y no es incorrecto, no tengo a nadie que me ayude, estoy desde el martes formada y yo organicé toda la fila”, comentó la joven entre un mar de lágrimas.

Te podría interesar: RBD gira Internacional: aquí las fechas, cómo comprar las entradas y la información de preventa

Ante tal situación, un adulto mayor que se encontraba también en la fila, se ofreció a prestarle su tarjeta para que ella pudiera comprar sus boletos.

Carla, sin palabras le agradeció al abuelito y dio unas palabras finales a la prensa; “Esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo, mi boleto ya está, nos vemos el 24 de noviembre”

El señor de nombre Mauro, fue cuestionado acerca de su noble acción, quién confesó que al ver la desdicha de la joven, se conmovió. Y más aún de escuchar que había hecho fila por días para comprar los boletos.

Finalmente Mauro reflexionó ante los medios; “La vi sufriendo y la ayudé. Yo acompañé a mi nieta a que comprara boletos para el concierto de RBD.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán