Fotografia de la Edición Impresa

La sabrosona Andrea Escalona cuenta con uno de los cuerpos más espectaculares que hay hoy en día en la televisión mexicana, pues la juventud está de su lado; asimismo, la conductora de televisión ha demostrado que más allá de sus buenos genes es una mujer proactiva en varias disciplinas aeróbicas, mismas que la mantienen en forma, además de que no le tiene miedo al bisturí.

Escalona, quien actualmente se desempeña como conductora del programa “Hoy” de “Telerrisa”, ha elevado su autoestima desde que transformó su cuerpo gracias a las cirugías plásticas, mismas que le han otorgado la suficiente confianza para aplicar la vieja confiable: “La que no enseña, no vende”.

A Andrea Escalona ya se le hizo costumbre presentarse a la emisión con sensuales atuendos que capturen la mirada de los televidentes. Vestidos escotados, entallados o cortos, son parte del guardarropa de la presentadora.

Lamentablemente existe una cruel realidad, y esa es que a Andrea Escalona no le queda de otra más que tratar de llamar la atención, pues en la emisión hay otras bellezas como Marisol González, Yanet García e inclusive las mismas veteranas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, que desde hace años les roban el aliento a los televidentes.

Sin embargo, es interesante notar que el público en general está bastante dividido en cuanto a Andrea Escalona se refiere, pues es de las personalidades de la pantalla chica que sobresale por dividir opiniones. Y es que unos las aman o la odian.

Lo que más resaltó en el cambio de Andrea Escalona, fueron sus prominente retaguardia, misma que ya ha sido comparada con famosas celebridades que gozan de esta misma característica en su anatomía.

No obstante, Andrea Escalona quiso compartir con sus seguidores uno de los secretos que ayudan a que su trasero se vea aún más grande de lo que es, pues utiliza unos jeans especiales que hacen que sus glúteos se acomoden de tal forma que parezca miembro de la familia Kardashian.