La cantante bailó de lo más sensual con un deslumbrante vestuario; quiso compartir el momento con sus más fieles seguidores y trayendo el recuerdo de uno de sus más populares éxitos.

Kim Kardashian se encuentra más que satisfecha del éxito que han tenido sus fajas modeladoras “Skims”, y dice que su experiencia personal es lo que ha llevado a los diseños adecuados para todo tipo de mujer y tonos de piel.

“A mí me costaba encontrar un tono que encajara con el mío. Tenía que teñir las fajas en el lavabo con café o té y hacerlas más oscuras”, reveló a la revista People, ya que sus fajas modeladoras se pueden conseguir en 9 tonos distintos.

También su línea cuenta con unas cintas adhesivas que realzan los atributos femeninos, y son especiales para cuidar la salud de la piel, sin lastimar ni provocar ampollas o rozaduras: “Yo solía ponerme cinta aislante, pero cuando tenía que quitármela me dolía muchísimo y hasta me dejaba ampollas. Afortunadamente encontramos una solución y así evitar dolores innecesarios”.