“Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita” detalló Romina Marcos

MÉXICO.- Romina Marcos, hija de la bailarina y actriz Niurka Marcos, confesó que la cubana practica la santería para mantenerse protegida, tanto a ella y como a su familia.

“Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita, te hacen limpias para proteger y prevenir” expresó Romina en una entrevista para TvNotas.

La también bailarina y cantante detalló que la santería no es para hacerle daño a las personas, sino para protegerse de las malas compañías.

“Muchos piensan eso, pero no es así. Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona. Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”, señaló.

Te podría interesar: Niurka celebra su cumpleaños con tremendo pachangón en Mérida

Romina, quien recientemente ganó ganó el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy” y sacó un tema musical, dijo que también necesita estar protegida.

“También me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mamá manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta. Yo soy hija de Yemayá, la santa del mar y cada vez que voy al mar tengo que pedirle permiso para entrar porque si no, me puede llevar con ella. Una vez casi me ahogo por no pedir permiso, hay que tener cuidado”, remarcó.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!