jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Establecer una conexión con audiencias adultas y jóvenes como nunca se ha conseguido en la televisión será el propósito de la serie “Cuna de lobos”, basada en la exitosa telenovela.

Así lo considera uno de los directores del proyecto, Juan Pablo Blanco, quien adelantó que habrá muchos cambios para que las nuevas generaciones también caigan en las redes de una historia que atrapó a casi todo México.

“La intención es apelar a los jóvenes con una factura moderna, cinematográfica, actual, creíble, y rejuvenecer en la memoria a todos los que vieron el programa de los 80 de una gran historia mexicana.

“Está complicado, pero la intención es agarrar al toro por los cuernos y generar un proyecto que pueda unir al público joven y adulto como no se ha logrado hasta ahora en la televisión mexicana”, comentó el director, en entrevista.

Se planea filmar los 20 capítulos entre enero y marzo próximos; el guión aún no está terminado y siguen haciéndole arreglos.

Alejandro Camacho, uno de los protagonistas, negó, en entrevista, que vaya a aparecer porque está fuera de la televisora que lo produce y no tiene intenciones de regresar.

Para que la nueva historia funcione, Camacho considera que falta un elenco que esté a la altura, pues la trama le parece de las más importantes que se han realizado en el país y afirma que su ex esposa, Rebecca Jones, podría ser una buena Catalina Creel, la villana.