La llama “Abogaducha de cuarta”

El papacito Julian Gil compartió con sus fans el reencuentro con su hijo, a quien no veía desde hace un año; sin embargo, esas fotos tuvieron una consecuencia.

Alma Pellón, abogada de Marjorie de Souza, nos chismeó que dentro del “Centro de Convivencia”, está prohibido tomar fotografías por la seguridad de los demás chavitos y al hacerlo se debió cubrir con una multa.

La abogada soltó que la visita se trató de algo ordenado por el juez y que si Julian Gil no ha visto a su hijo es “porque no ha querido”; incluso si no asistía a la visita de ayer iba a ser multado.

“Las fotos dentro del Centro de Convivencia por la misma seguridad de los niños de todos los niños que acuden, están prohibidas, esas fotos son ilegales”, boqueó la abogada de Marjorie.

Además, el juez que lleva el caso sobre la custodia del niño le pidió no unir a su hijo a páginas comerciales como las de él con el objetivo de que no saquen provecho de la imagen de Matías.

“Abogaducha de cuarta”

Tras enterarse de este chisme, Julian compartió en su cuenta de Facebook un vídeo para hablar acerca del relajo y multa. “Mire señora, primero que nada tengo permiso de sacarme fotos, no me saque una foto, me saque 40 fotos; me dejaron entrar con el celular, sabe por qué, porque la ley cambió”, explicó el papacito.

El actor juró y perjuró que la trabajadora social le dio autorización de meterse al sitio con su celular y tomarse las fotografías.

“Abogaducha, de cuarta, barata, se nota que usted esta detrás de un dinero y que no tiene sentimientos. En ningún momento ha procurado por la salud mental de mi hijo”, arremetió Julian Gil.

Pidió a la prensa que acuda al lugar para entrevistar a la trabajadora social y así desmentir a la abogada.

“Si tengo que irme preso por sacarme una foto con mi hijo, voy preso”, aseguró.

Soltó 800 morlacos

Según trascendió, la multa que pagó Julian Gil por las fotografías fue de 800 varitos.

“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, escribió el actor al compartir las imágenes. Apenas un día antes aseguró “no extrañar” al pequeño pues “no lo conoce”.

Aunque la custodia la tiene Marjorie de Souza, la abogada chismeó que fue el propio actor Julián quien se negaba a ver al niño pues no quería hacerlo en el Centro de Convivencia.

Las palabras de la abogada, contrastan con la versión de Julian Gil, quien en sus últimas declaraciones se mostró enojado de que Marjorie le quiera “negar” la figura paterna a Matías.

“Ella no quiere que yo este en la vida de Matías, es su decisión”, dijo a través de un vídeo en su página de Facebook.