lunes, noviembre 29, 2021

Laura Bozzo presume las carnes al estilo Megan Fox (FOTOS)

La presentadora fue blanco de miles de comentarios y burlas por copiar el look que la actriz llevó a los MTV Video Music Awards.

Mientras Laura Bozzo resuelve los problemas legales por el presunto delito de evasión fiscal, decidió reaparecer en redes para compartir unas imágenes.

La presentadora posó para la revista Suave; sin embargo, lo que llamó la atención es que usó el mismo vestido que Megan Fox llevó los Video Music Awards 2021.

Para la ocasión que reunió a diversas estrellas de la música, la actriz de 35 años se presentó en compañía de su novio Machine Gun Kelly, y usó un atrevido vestido transparente de la marca Mugler, que provocó suspiros y robó todos los reflectores.

Luego de unos días de los VMAs, en redes sociales comenzó la polémica que apuntaba que la peruana de 69 años había usado primero el famoso atuendo, luego de filtrarse algunas fotografías de una sesión que tuvo la conductora hace unos meses.

Te puede interesar: La FGR ya puede detener a la conductora Laura Bozzo

Solo usó una tanga

La sesión ya salió a la luz y al parecer fueron tomadas en junio de este año, en ellas vemos a la famosa usando el vestido de Mugler pero con un body color nude por debajo, mientras que Megan Fox lo hizo únicamente con una provocativa tanga.

Reacciones en las redes

Como era de esperarse, la comparación entre ambas mujeres provocó decenas de comentarios y algunas burlas hacía la peruana.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad