jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En el pasado 2017 muchos artistas lograron colocarse en la cima del éxito gracias a su música o talento actoral. Sin embargo, otros no lo lograron pues se metieron en grandes polémicas que en lugar de amor inspiraron en redes sociales odio y criticas por sus actitudes. Así desde Mon Laferte, Yuri, Eiza González, Maluma y Criss Angel estuvieron este año en el ojo del huracán. Aquí conocerás a los 6 artistas más odiados del año que se fue .

1. Maluma rechazó besos de una fan. El cantante durante un concierto en Jalisco rechazó el beso de una fan mexicana, provocando cientos de reacciones y criticas por su forma de actuar.

2. Mon Laferte contra reportero machista. A pesar de que se defendió contra la pregunta misógina de un reportero, la cantante chilena recibió miles de criticas y malos tratos en redes sociales por su actitud, tachándola de “arrogante” y hasta una marcha organizaron para sacarla del país.

3. Eduardo Yáñez y la cachetada más cara. El actor durante una alfombra roja no aguantó la incómoda pregunta del periodista Paco Fuentes y sin más que decir le soltó tremenda “Cachetada” que le costó ser el personaje más odiado del 2017 y sin mencionar que la cachetada le podría costar miles de dólares.

4. Yuri contra la adopción gay. Luego de que Yuri mostrara una actitud homofóbica sobre la adopción homoparental y aunque señalará que respeta a la comunidad LGBT, la cantante se llevó miles de criticas en redes y hasta un llamado en las redes sociales para boicotear un concierto de la cantante, sumándose a los artistas más odiados del año que recién acabó.

5. Criss Angel y su comentario “ardido”. Tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda, el ilusionista soltó veneno y toda su ira contra la cantante en redes sociales y es que al salirle de pretendiente el clavadista Rommel Pacheco, el mago publicó en septiembre en sus redes sociales: “Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, ganándose el odio en redes sociales.

6. Eiza González y su desaire con periodista. Su actitud en México para promocionar la película “Baby Driver” provocó criticas en redes, pero el desaire que le hizo al periodista Jorge Zarza, quien sólo quería tomarse una foto con ella, le ganó malas criticas en redes y ser odiada en el país por su actitud de “diva”. Esperemos que este 2018 estos famosos logren reivindicarse con su público.