Mare, Villagrán destapa el pasado con Florinda Meza y arma polémica: “Ella anduvo conmigo”

0
123
Mare, Villagrán destapa el pasado con Florinda Meza y arma polémica: "Ella anduvo conmigo”

Sobrinos, el chisme volvió con todo: Kiko habló sin filtro sobre Florinda Meza y lo que soltó está dando de qué hablar en todo internet

Sobrinos, cuando creíamos que el chisme de El Chavo del 8 ya estaba enterrado, uay… regresó con todo y más fuerte que nunca. Ahora fue Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, quien volvió a encender la polémica al hablar del supuesto romance que tuvo con Florinda Meza.

Resulta que el actor de 82 años se fue de paseo en el programa “Peluche en el estuche” con el Escorpión Dorado, donde entre risas y recuerdos terminó soltando varias declaraciones que dejaron a todos con cara de “¿qué pasó aquí?”.

“Ella anduvo conmigo”, dice Villagrán

Ahí mismo, Villagrán aseguró que la serie inspirada en la vida de Chespirito no cuenta toda la verdad, diciendo que varias cosas son “pura mentira” y hasta una especie de venganza. Pero lo que más ruido hizo fue cuando tocó el tema de Florinda.

Mare, lo que soltó sí estuvo fuerte. Según Kiko, él no fue quien inició el romance, sino que Florinda Meza era quien lo buscaba. Incluso contó que en varias ocasiones ella le pedía que la llevara a su casa o que pasara por ella.

Te podría interesar: Nuevo “Snape” de Harry Potter recibe amenazas y desata polémica

Pero eso no fue todo, sobrinos. El actor aseguró que la relación fue corta y que, con el tiempo, ya no la soportaba, al grado de pedir ayuda a Roberto Gómez Bolaños.

El chisme revive con nueva serie

Todo este relajo salió justo cuando anda sonando la serie sobre Chespirito, lo que hizo que muchos fans revivieran viejas historias, teorías y hasta bandos entre los seguidores.

Aunque Florinda Meza no ha respondido directamente a estas declaraciones, el tema ya está encendido en redes sociales, donde unos le creen a Villagrán y otros defienden a la actriz. Así que ya saben, sobrinos… este chisme parece que todavía tiene cuerda para rato.

Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp