La sensual rubia, quien es mucho más joven que la hija de “El Sol de México”, dejó a más de uno con la boca abierta, con las candentes fotografías que suele subir a su cuenta Instagram

Mollie Gould, la joven de tan solo 20 años, novia del cantante Luis Miguel, sabe bien cómo lucir su escultural cuerpo a la hora de posar frente a la cámara.

En un video que colgó en su cuenta de Instagram ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrarse en topless para una sesión fotográfica que le realizaban.

La rubia se mueve en diferentes poses, mientras con una de sus manos tapa sus pechos, vistiendo tan solo un pequeño o corto jeans.

Ante la esbeltez que muestra la chica de “El Sol de México”, los seguidores no perdieron el momento para hacer las respectivas comparaciones con Aracely Arámbula, con quien el cantante tuvo una relación en la que procreó dos hijos.

“Ni siquiera se pude comparar con La Doña, esta vieja es insulsa, La Doña es una dama y diosa”, “Está mejor La Doña. Uffff La Doña a pesar de la edad le lleva mucha ventaja en cara y cuerpo”, “Y Luis Miguel ha de creer que está con él porque lo ama y lo ve muy guapo, pero solo lo que le ve ahora es su cartera, porque su galanura ya se fue”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

La vida amorosa siempre ha sido un enigma, al igual que todo lo que lo relaciona. Sin embargo, es un cantante que se ha caracterizado por sumar una larga lista de romances con celebridades de distintas nacionalidades y edades.

Lo que sí ha dejado claro Luis Miguel, es que sus gustos por las féminas se inclinan ahora por las más jovencitas, no importa si son menores que su hija Michelle Salas, quien tiene 30 años de edad.

En la publicación, Mollie Gould, escribió en la leyenda: “¡Detrás de las escenas de mi última sesión! ¡No puedo esperar a tener una nueva sesión pronto!!”

Aunque nunca lo ha confirmado, el cantante se ha dejado ver con la sensual rubia, en varias ocasiones de manera pública, como cuando lo acompañó a la pelea del boxeador mexicano Canelo Vs. Golovkin, en la ciudad de Las Vegas, en el 2018.