Selena Gómez impresiona al mundo con fotos íntimas. Pero luego se arrepintió y las borró. Aquí te mostramos las fotos prohibidas

En este sábado santo, Selena Gómez impresionó a sus seguidores al subir unas fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación.

En la plataforma de Instagram, la actriz y cantante de 31 años, subió unas fotografías bastante reveladores. Pese a verse increíble en ellas, Gómez se arrepintió de subirlas tras recibir una serie de comentarios un tanto despectivos en torno a su figura voluptuosa. Misma que se veía un tanto diferente a la de hace poco, cuando caminó por la alfombra roja de los Oscares.

Te podría interesar: Yucatán. Fallece por una intoxicación alcohólica en Espita: Fue encontrado en un terreno

En tan sólo pocos minutos, la cantante decidió borrar dichas fotografías. Llegó a tal grado en el que el internet se llenó de memes.

Diferente cuerpo, misma belleza

En el 2015, Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune. Esto quiere decir que su sistema inmunitario produce anticuerpos que atacan los tejidos y órganos.  Así que, en vez de proteger a su cuerpo, lo lastima porque no lo reconoce. Debido a esta terrible enfermedad, tiene que tomar esteroides.

Este medicamento hace que la joven actriz, en contra de su voluntad, retenga agua y sales. Esto ocasiona que su cuerpo  y cara se hinche.

Debido al constante cambio de su figura, tiende a ser objeto de muchas burlas y comentarios negativos.

Me volví insegura. Tengo lupus, así que mi peso fluctúa mucho, tuve que aprender muy temprano a tener ‘la piel gruesa’ cuando se trata de estas cosas y entender que no importa en lo absoluto. Simplemente es odioso” aseguró Selena Gomez.

Se desconoce si la actriz se equivocó de destinatario o si se arrepintió de difundir las fotos íntimas. Sin embargo, fue demasiado tarde. Los curiosos, justo como ustedes, ya habían guardado y compartido las fotos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán