jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Nuevamente han atentado contra la intimidad de una persona, un famoso… La víctima es Tom Holland, de quien filtraron en Internet una supuesta fotografía íntima que lo exhibe completamente en pelotas

El actor británico, de 23 años de edad, quien saltó a la fama por interpretar al superhéroe Spider-Man, es la nueva víctima de hackers que disfrutan gastar el tiempo filtrando material comprometedor.

A alguien, quien seguramente anda urgido de ver su “pack” hizo de las suyas haciendo creer que el actor estaba en pelotas, sin embargo, la ya mencionada instantánea es falsa. En la imagen, Tom Holland aparece desnudo al interior de lo que parece ser un baño.

La escena es tan normal que solo los más listos y observadores se darían cuenta que se trata de una imagen montada. Resulta que alguien tomó el rostro de “El Hombre Araña” y lo insertó en el cuerpo de un desconocido.

La foto original fue tomada del Instagram del ganador del premio Bafta, cuenta que siguen más de 27 millones de personas. El retrato original fue publicado por el propio en agosto de 2017. Tom está en la piscina junto a un amigo.