Abundante asistencia en la Feria del Panucho 2026 en la Ermita de Santa Isabel en Mérida para impulsar el comercio local
¿Cuántas familias y puesteros se reunieron para celebrar la gastronomía yucateca? La realización de la Feria del Panucho 2026 en la Ermita de Santa Isabel en Mérida para impulsar el comercio local reunió a más de 3 mil comensales y 36 expositores en el tradicional barrio meridano.
Ventas, municipios invitados y reactivación económica
La jornada contó con la participación de cocineros de municipios vecinos como Kanasín, Progreso, Hunucmá, Seyé y Conkal, quienes ofrecieron panuchos de cochinita, pavo, relleno negro y queso de bola. Durante el encuentro, se reconoció al Gremio de la Visitación y a los vecinos que hicieron posible el evento.

Además, los asistentes disfrutaron de las calles recién remodeladas con adoquines reparados en el corazón de La Ermita, que ya se prepara para recibir el Paseo de las Ánimas el próximo viernes 30 de octubre.
Te podría interesar: Xmatkuil 2026: ¿Cuándo será la entrega de boletos para conciertos gratis en la feria de Yucatán?
El festejo incluyó espectáculos culturales y cartelera infantil para promover la convivencia familiar y apoyar directamente el bolsillo de los microempresarios.

Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp


