mitad de semana
Las estrellas tienen un mensaje para ti

Quizá esta mitad de semana tenga buenas nuevas para ti y los que te rodean, checa bien tu horóscopo y la de tus seres queridos, cuéntales sobre el mensaje estelar

En este miércoles, mitad de semana ya; los astros tienen un mensaje especial para tu vida, lee con atención y enfocate en la buena vibra, lo demás sale sobrando.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia nueva.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto el amor.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. Mucha suerte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza.

Te podría interesar Encuentra una culebra al abrir el capirote de su carro

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

iertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral.Mucho ánimo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia.

Te podría interesar Mérida: Sacan a sujeto de la casa con todo y sus hijos

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook