Horóscopos del día

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras no pensadas han causado un gran daño en tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Grandes logros.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Debes postergar los planes.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca la respuesta en tu corazón.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a la soledad no te llevará por buen camino.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a presentarse en tu vida.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada.