iniciando la semana
Hoy será ese día especial, checa que te deparan los astros

Y sí, estamos iniciando la semana y con ella una nueva oportunidad de cambiar tu vida; de mejorar en esos aspectos que tú bien sabes que te cuesta trabajo

No puedes dejar pasar la oportunidad, analiza todas tus debilidades, y exalta tus fortalezas, estamos iniciando la semana, ¡tú puedes.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores.

Te podría interesar La leyenda del Huay Chivo, el curandero de Chocholá

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Mucho ánimo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más.

Te podría interesar Una noche extraña, se nos cruzó un Huay Pek en el camino

Síguenos en ¡Al chile! Facebook