martes, septiembre 21, 2021

Abuelito pagó a doctor con dos gallinas; no tenía dinero para su operación

Los gastos fueron absorbidos por una fundación, pero el hombre sorprendió al medico con dos gallinas

BOLIVIA- Un médico compartió en sus redes sociales la muestra de agradecimiento que un paciente de la tercera edad le hizo, pues el hombre le pagó al doctor con dos gallinas, hecho que se viralizó en redes sociales.

Álvaro Ramallo Zamora, quien labora en la ciudad de Tarija, Bolivia, le dijo a su paciente que necesitaría una operación de próstata de emergencia, a lo cual el hombre contestó que no tenía los recursos para hacerse tal operación.

El médico  le informó que no habría problema con ello ya que podría ser operado sin costo gracias a la fundación de su padre el Dr. José Ramallo Guillén.  

Sabiendo esto, el abuelito fue a su domicilio en busca de dos gallinas para regalárselas al doctor como muestra de agradecimiento.

Te podría interesar: Niña ambientalista de Maxcanú representará a México en documental

Álvaro Ramallo Zamora, subió a su cuenta de Facebook fotografías en compañía del adulto mayor y de las dos gallinas le regaló el pasado 24 de julio.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre… muy emocionado y feliz este abuelito no tenía dinero para operarse, le respondí que lo íbamos a operar por la fundación ‘Dr. José Ramallo Guillen’, tal fue mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos” Escribió en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad