homicida de California

El homicida de California escogía a sus víctimas muy bien, en su mayoría de las personas que atacó eran personas sin hogar

El homicida de California.-  Una nueva amenaza se cernió sobre California, atemorizando a sus habitantes quienes están cansados de los tiroteos y los asesinos en serie.

Es que todo apuntaba a que esos dos ingredientes se conjugaban para escribir otra página en la historia no grata de Estados Unidos.

Después de haber matado a seis personas y herido a otra más, Wesley Brownlee, de 43 años, fue detenido como el presunto responsable de dichos crímenes.

Justo cuando se encontraba buscando una nueva víctima, informó el Departamento de Policía de Stockton.

La detención del sospechoso de haber realizado una serie de tiroteos, se registró antes del amanecer de este sábado 15 de octubre.

Cuando conducía por las calles de Stockton armado con una pistola y posiblemente buscando otra víctima.

Los investigadores comenzaron a vigilar al sospechoso después de recibir pistas y lo detuvieron cuando conducía un auto alrededor de las 2:00 de la mañana en la ciudad de Central Valley.

Donde ocurrieron cinco de los tiroteos, informó el jefe de policía Stanley McFadden en una conferencia de prensa.

Te podría interesar: El terrible caso de Lucy Letby: La mujer que mató a 7 bebés; este fue su último mensaje

Brownlee, de Stockton, vestía de negro, tenía una máscara alrededor del cuello, portaba un arma y “estaba cazando”, alegó McFadden.

“Estamos seguros de que impedimos otro asesinato”, agregó.

De momento se desconoce si Brownlee cuenta con un abogado que ofrezca declaraciones en su nombre. Se espera que sea procesado el martes por cargos de asesinato.

La policía difundió una foto del arma negra y gris que supuestamente el sospechoso portaba al momento del arresto. Parecía ser una pistola semiautomática que contenía algunos materiales no metálicos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán