Un bebé de 1 año perdió la vida tras haber caído del tercer piso de un hotel

ESTADOS UNIDOS.- Un bebé de 1 año perdió la vida tras haber caído del tercer piso de un hotel en Dakota del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo a su familia, el pequeño cayó desde el tercer piso del Club House Hotel & Suites en Sioux Falls. Falleció a los dos días debido a las graves heridas.

Los padres, Kathryn y Alex Hein, anunciaron el trágico suceso a través de su cuenta de Facebook.

“Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto”

¿Un terrible accidente o un asesinato?

Actualmente el Departamento de Policía de Sioux Falls se encuentra investigando la muerte del pequeño de 1 año. De acuerdo al oficial Sam Clemens, “no hay nada que nos haga creer que fue otra cosa que un trágico accidente”.

Asimismo, los padres dijeron que los órganos del bebé serán donados para ayudar a otros pequeños que puedan necesitarlos.

Alrededor de 250 personas se unieron a los padres del pequeño afuera del Hospital Infantil de Sandford, donde el pequeño fue sometido a una cirugía de donación de órganos.

VIDEO. Joven celebra su boda en un hospital por su padre enfermo

Una mujer decidió celebrar su boda en el hospital en el que se encuentra su padre enfermo. El padre falleció 2 días después de la boda

ESTADOS UNIDOS.- Elisabeth Linde decidió cancelar su boda tradicional para celebrarla en el hospital en el que se encuentra su padre enfermo. Quería que su padre la viera casándose. El hombre falleció 2 días después de la boda.

La joven de 31 años siempre había deseado que su padre la acompañara el día de su boda, sin embargo, todo cambió cuando le diagnosticaron un mesotelioma (un tumor que recubre los pulmones y causa dificultad para respira).

Si te interesa, puedes seguir leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán