oler chile hospital

Luego de oler un chile picoso una joven brasileña lleva 6 meses en el hospital, quedó sin poder hablar y caminar

BRASIL.- Una brasileña terminó en el hospital seis meses porque se le inflamó el cerebro luego de oler un chile de esos bien picosos.

Te puede interesar: Mujer embarazada sale volando con todo y su vehículo; sobrevivió (VÍDEO)

Fue en febrero cuando Thais Medeiros, como se identificó a la morra, el caso es que estaba ayudando a su novio a preparar la cena para sus padres en su casa de Anápolis, en el centro de Brasil. En ese momento agarró un poco de pimiento de cabra encurtido y se lo frotó en la nariz para olerlo, en ese momento comenzó a sentirse mal.

Se dijo que la joven de 25 años empezó a sentir que le picaba la garganta y terminaron llevándola de urgencia al hospital. En los estudios que le hicieron salió que la chava había sufrido una inflamación del cerebro, conocida como edema, que los expertos creen que fue causada por una reacción alérgica a la pimienta.

Aunque el 31 julio fue dada de alta, la tuvieron que regresar al hospital cuatro días después porque le dio fiebre alta y empezó a orinar rojo.

El mes pasado iba a salir pero de nueva cuenta cancelaron el alta porque tuvo un broncoespasmo (un endurecimiento de las vías respiratorias en los pulmones) que le impidió irse.

Actualmente, no hay una fecha definitiva de liberación para Thais, que quedó incapaz de hablar o caminar tras la terrible experiencia.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!