CHAVITA PRINCIPAL SOSPECHOSA DE INCENDIAR ESCUELA

Se registró el incendio de una escuela en donde 19 personas perdieron la vida; la principal sospechosa de provocarlo es una chavita

Durante la noche del pasado domingo; 21 de mayo, una residencia para mujeres, situada en Mahdia, Guyana, fue azotada por las llamas, presuntamente una chavita habría provocado el incendio.

Ya que supuestamente se enojó porque las responsables del instituto le confiscaron su teléfono celular, por lo que habría rociado insecticida en una cortina de baño y le prendió fuego.

A pesar de los esfuerzos de otros alumnos por controlar el incendio, las llamas se propagaron rápidamente y devastó totalmente al edificio.

Te podría interesar: Incendio alerta a vecinos del barrio Santiago en Ticul

Lamentablemente, debido a que las ventanas estaban provistas de barrotes, trece niñas y un niño, hijo de la encargada de la residencia, no lograron salir.

Mientras que otras cinco chavitas fueron declaradas muertas en el hospital del distritio. Por otra parte, diecisiete niñas resultaron heridas,  y dos en estado crítico.

Una chavita se declaró culpable

Basándose en lo revelado por un alto funcionario de un medio local, reservó que la chavita admitió haber comenzado el incendio. Asimismo, el informante comento que;

Varios testigos señalaron que la colegiala había amenzado, el sábado por la noche, con quemar las instlaciones en protesta por la incautación de su teléfono celular.

“No se les permite tener ningún teléfono celular y encontraron a esta chica con un teléfono y aparentemente estaba enviando fotos, así que le quitaron el teléfono a la niña que amenazó esa misma noche con quemar el edificio y todos la escucharon”, expresó el funcionario.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán