Chavito muere al quedarse atrapado en un congelador; intentaba sofocar el calor

Un chavito intentaba refrescarse del intenso calor que hacía, por lo que se metió a un congelador, desafortunadamente quedó atrapado y murió

Argentina.- Una madre comenzó su “tuch de semana” con una fatídica noticia, pues encontró a su hijo de tan solo 13 años dentro del congelador de su casa.

Basándose en los medios argentinos, el macabro hallazgo se realizó cerca de las dos de la mañana de este miércoles 20 de marzo, hora en que la madre se levantó de su cama por el tremendo calor que estaba haciendo.

Por causas de la vida, la mujer decidió ir a echar un vistazo al cuarto de su retoño, fue ahí cuando se dio cuenta que no había nadie, por lo que comenzó a buscarlo en otras áreas del hogar.

Te podría interesar: Encarcelan a madre que abandonó a su bebé para irse de viaje

Cuando llegó a la cocina se decidió por inspeccionar cada rincón, por lo que terminó abriendo el congelador de su hogar y ahí encontró a su hijo, a quien todavía sintió con signos vitales.

Se cree que pudo haber intentado refugiarse del calor

De volada dio aviso a los servicios de emergencia, quienes en pocos minutos llegaron a la casa ubicada en la calle 28 de julio del barrio Panamericano en la ciudad de Córdoba, Argentina.

No obstante, cuando los paramédicos llegaron indicaron que el chico estaba muerto.  Hasta el momento, los reportes de las autoridades mencionan que: las primeras hipótesis de la causa de muerte del adolecente fue:

Que pudo haber quedado atrapado al querer refrescarse del intenso calor dentro del congelador, o bien puede que haya tratado de cumplir alguno de los retos virales que circulan en redes sociales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán