Chavito se quita la vida porque su hermano le prestó el celular

Un chavito no le quiso prestar el celular a su hermano, por lo que este decidió terminar con su propia vida

La tragedia alcanzó a una familia de Medellín, pues un pequeño de tan solo 10 años de edad decidió tomar una fatídica decisión: se quitó la vida tras discutir con su hermano.

¿El motivo de la discusión? Su hermano no le quiso prestar su celular. El hecho fue registrado en una vivienda ubicada en la Comuna 3 de Manrique en Medellín, Colombia.

Según corrió el chisme, ambos hermanos se encontraban en compañía de su papá, los tres se encontraban acostados en una habitación de la casa.

Te podría interesar: Hombre escapa de hospital y se lanza desde un puente para terminar con su vida (VIDEO)

Fue ahí cuando el niño le pidió el celular a su hermano: no obstante, recibió un no como respuesta, lo que causó que se enojara,  y amenazara con que se quitaría la vida.

Decidió irse con la Ixtab

Basándose en una familiar del menor, Gloria Ochoa: el padre le dijo a su hijo que era el turno para que su hermano de 10 años utilizara el dispositivo móvil:

Gloria comentó: “El papá estaba ahí acostado con ellos y él le dijo al hermanito que le prestara el celular, y el niño le dijo ‘Yo no se lo voy a prestar’ y él le dijo ‘Voy a salir y me voy a matar’”.

Minutos después el padre se dio cuenta que su hijo se había lastimado, por lo que el padre lo llevó de emergencia a un hospital donde fue atendido y quedó internado, pero un día después, el menor de edad murió por consecuencia de las heridas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán