Elon Musk le dice no al 'Home Office' a sus trabajadores en Twitter
Elon Musk le dice no al 'Home Office' a sus trabajadores en Twitter

Elon Musk ordenó el despido de la mitad de la plantilla, así como de varios altos cargos y empezó a barajar la idea de cobrar 8 dólares a las cuentas verificadas.

Se dio a conocer que Elon Muskel nuevo CEO de Twitter, envió el día de hoy un correo a los empleados de la red social para informar que ya no estará permitido el trabajo remoto, por lo que se espera que los empleados estén en sus puestos de forma presencial al menos 40 horas a la semana.

El magnate tecnológico culminó la adquisición de la red social del famoso pajarito azul tras un acuerdo en el que pagó 44 mil millones de dólares por la compañía. Poco después de instalarse en las oficinas centrales, Musk ordenó el despido de la mitad de la plantilla, así como de varios altos cargos y empezó a barajar la idea de cobrar 8 dólares a las cuentas verificadas.

Te puede interesar: Elon Musk cobrará por se usuario verificado de Twitter

Elon Musk aplica sus políticas estrictas

Y es que la decisión de Elon Musk es un duro golpe para los trabajadores de Twitter, pues tras permanecer cerradas debido a la pandemia, las oficinas de la compañía abrieron en marzo, pero los empleados aún tenían permitido trabajar desde casa.

Pero la orden de Musk resulta similar a sus otras IP, como SpaceX y Tesla, donde dejó muy en claro a sus trabajadores su política de “trabajar en la oficina al menos 40 horas a la semana o se fueran”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán