baby shower sorpresa
Camila se cuidaba porque su embarazo era de alto riesgo. (Foto: The SUN)

Después de hacerle un baby shower sorpresa solo bastaron tres días para que la mujer falleciera en un hospital

BRASIL.-Una mujer embarazada murió después de contraer coronavirus en un baby shower sorpresa que sus amigos le habían preparado, por fortuna en medio de esta tragedia lograron salvar a la bebé.

Camila Graciano, de 31 años, tenía ocho meses de embarazo cuando el bicho del Covid-19 le entró, esto luego de que una persona infectada llegara a su fiesta sorpresa que le habían preparado sus amigos.

Según se dijo tres días después de la fiesta la llevaron de urgencia al hospital porque se sentía muy mal, ahí los doctores tomaron la decisión de inducirle el parto.

Te puede interesar: Maestro se vuelve viral por este motivo

Los doctores batallaron para salvar a la bebé pero lo lograron, sin embargo la mujer murió.

La familia de la señora dijo que sabiendo que su embarazo estaba en riesgo, Camila había tenido mucho cuidado de no salir de su casa durante la pandemia para no contagiarse.

Sin embargo, su hermano Daniel Helio Ambrosio le dijo al medio de comunicación local Globo que sus compañeros de trabajo le habían organizaron un baby shower sorpresa en el penúltimo mes de embarazo.

Según los informes, una de sus amigas fue la que estaba enferma de covid-19, pero era asintomática y, por lo tanto, no sabía qué pasaba.

El hermano de la señora dijo: “Poco después ella (la amiga) se puso muy mal y se lo hizo saber a los demás que estaban allí. Desafortunadamente, mi hermana fue una de las infectadas”.

Ahora la pequeña bebé está en observación, sin embargo todo pinta que va muy bien.

“Gracias a Dios, mi sobrina da buenos signos, respira sola en la incubadora y no necesita oxígeno”, dijo Daniel.

Con información de The Sun.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!