La hija de una de sus pacientes descubrió el que el doctor, que también era su ginecólogo, era su padre biológico

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer presentó una demanda contra un médico de fertilidad de Nueva York por usar su propio esperma para fecundar en secreto a varias pacientes.

La demanda fue presentada por la hija de una mujer que recibió tratamientos de fertilidad del Dr. Morris Wortman en Rochester en la década de 1980 supuestamente con el esperma donado de un estudiante de medicina, pero esto resultó ser un engaño.

Por 9 años, Morgan Hellquist, la hija biológica del doctor se convirtió en su paciente hasta que descubrió la terrible verdad, no sin antes practicarle exámenes vaginales y otros procedimientos, situación que le generó traumas psicológicos.

Te podría interesar: Salen a luz imágenes del asesinato de un aficionado del América [VÍDEO]

La mujer se realizó una prueba genética y se vinculó con al menos 6 medios hermanos, todos hijos de supuestos donantes de esperma pero en realidad hijos biológicos de Wortman.

La demanda acusa a Wortman y su clínica,el Centro de Trastornos Menstruales, de negligencia médica, agresión, infligir angustia emocional, negligencia, fraude y falta de consentimiento informado.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!