Le arrebató la vida a su hijo

Un padre Le arrebató la vida a su hijo durante un ataque de ira los vecinos se alertaron tras escuchar el ajetreo de la familia

El pasado viernes 25 de febrero un hombre de 41 años le arrebató la vida a su hijo por medio del ahorcamiento, los vecinos pudieron escuchar los gritos del menor.

Esta es la terrible historia

Nicholas Lester, un hombre de 41 años, arrancó en ira el pasado febrero de 2021 debido a la insistencia de su hijo por jugar con una Nintendo Switch de su propiedad.

Es hasta un año después, cuando el hombre recibe una condena por su crimen

El sujeto, identificado como un empleado de Microsoft, habría estrangulado a su hijo premeditadamente, según la versión de la madre, quien lo escucho decir ” haré que dejes de respirar”.

Vecinos de West Melbourne escucharon el ajetreo de la familia, donde incluso pudieron oír los gritos de desesperación del menor, llamando a la policía por este hecho.

A un año de los acontecimientos donde Nicholas Lester ahorcó a su hijo de 7 años, se le encontró culpable, asimismo, fue sentenciado a un año de trabajo comunitario con hasta 100 horas de labores no remuneradas.

Caroline Boult, magistrada a cargo del caso, condenó los hechos en donde Nicholas participó para dar muerte a su descendencia; a su vez, desestimó la situación, evitando así llevarlo a la cárcel debido a no encontrar un historial de agresión o condenas previas.

Te podría interesar: “Está súper traumatizada”: Abandonan a una menor de 2 años dentro de una guardería

Además de encontrar al padre con un cuadro de depresión, siendo tratado actualmente por este estado.

“Nunca hay una excusa para la violencia familiar y el tribunal espera que usted tome decisiones que mantengan segura a su familia sin importar cuán enojado se siente”

El padre que ahorcó a su hijo de 7 años por tomar sus videojuegos podría perder su empleo en Microsoft debido a las políticas de la empresa, las cuales no se identifican con personas violentas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!