Hombre denunció que lo enterraron vivo y que lo quisieron usar como ofrenda
Hombre denunció que lo enterraron vivo y que lo quisieron usar como ofrenda

El hombre quien dijo no recordar mucho, fue rescatado por una persona que iba pasando por el panteón

Bolivia.- Sin duda, hay algunas veces en las que fiestas que se salen de control y que son todo un misterio y, tal y como le sucedió a un joven originario de Bolivia, quien salió de fiesta y terminó enterrado vivo dentro de un ataúd.

Y es que recientemente se hizo viral la historia de un hombre de 30 años identificado como Víctor Hugo. Resulta que el mes de agosto es muy importante en este país, sobre todo para aquellos que se dedican a la agricultura, pues es la temporada en la que arman festejos y ofrendas para la Pachamama, la diosa de la tierra. Sin embargo, hay rituales un tanto oscuros tal y como le tocó vivir a este joven.

De acuerdo con medios locales, el hombre salió de fiesta con sus amigos durante todo un fin de semana a una fiesta.  Pero la situación se salió de control cuando terminó emborrachándose con un completo desconocido. Sin embargo, después del reventón el joven despertó en un panteón enterrado dentro de un ataúd.

Te puede interesar: Muere aplastado en la playa; sus amigos lo enterraron y el conductor no lo vio

Lo entierran vivo en un ataúd y vive para contarlo

El hombre quien dijo no recordar mucho, fue rescatado por una persona que iba pasando por el panteón y cuenta que este sujeto se encontraba muy mal, pues estaba encapuchado, tenía cemento en la cara y no sabía a dónde ir.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria), hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más, y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y por el vidrio ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, declaró Víctor Hugo Mica Álvarez a medios locales

Por si no fuera suficiente, Víctor mencionó que intentó denunciar su caso, pero las autoridades solamente se rieron de él porque supuestamente seguía borracho.

Como era de esperarse, la historia de Víctor Hugo rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, pues nadie podía creer lo que le pasó. 

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán