Lo cachó de mano larga con su morra y le terminó clavando una llave en la cara (VIDEO FUERTE)

0
Lo cachó de mano larga con su morra y le terminó clavando una llave en la cara (VIDEO FUERTE)

¡Se habría metido con su morra y todo acabó en sangre! Mare, un presunto pleito amoroso terminó con un adolescente hospitalizado y una llave incrustada en el rostro

Argentina.- Uay, sobrinos, una presunta bronca por amor terminó de la peor manera allá en el país argentino. Un adolescente de 17 años acabó en el hospital luego de que, durante una pelea, le clavaran una llave en el rostro. El caso ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y ya hay un joven detenido por su presunta participación.

El violento enfrentamiento ocurrió la noche del sábado en la plaza Ejército de Los Andes. Cuando elementos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar, encontraron al muchacho herido y tendido junto a un charco de sangre. Su hermano permanecía a su lado tras la agresión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pleito habría comenzado por un conflicto sentimental. Según las versiones recabadas por las autoridades, el adolescente presuntamente habría mantenido un vínculo con la novia del otro joven, situación que habría provocado el enfrentamiento.

Te podría interesar:

Ambos se habrían perseguido hasta encontrarse en la plaza, donde comenzaron a discutir y empujarse. Sin embargo, la situación escaló hasta convertirse en una agresión física que dejó al menor con una llave incrustada debajo del pómulo izquierdo.

Mare, lo que habría comenzado como un problema amoroso terminó con una lesión grave y la intervención de los servicios de emergencia.Tras recibir los primeros auxilios, el joven fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde los médicos lo operaron y lograron retirar el objeto metálico.

De acuerdo con medios argentinos, la intervención fue exitosa y el adolescente se encontraba fuera de peligro.Mientras tanto, el muchacho pudo identificar ante los agentes a quien señaló como su presunto agresor, lo que ayudó a orientar las investigaciones.

Detienen al presunto agresor en Argentina

El sospechoso fue identificado como Alexis R., de 23 años, y localizado por la Policía en González Catán. La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 descentralizada de La Matanza, bajo la carátula de lesiones graves.

Hasta los reportes más recientes, el detenido aún no había sido imputado formalmente. Las autoridades deberán determinar las responsabilidades correspondientes.

Así que, sobrinos, el caso vuelve a poner sobre la mesa cómo una disputa personal puede terminar en una agresión de consecuencias graves. Por ahora, el presunto motivo sentimental forma parte de las primeras versiones de la investigación.

Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp