Madre e hija se toman la última foto antes de morir de coronavirus
Madre e hija se toman la última foto antes de morir de coronavirus

La señito ya de edad avanzada decidió quitarse la mascarilla de oxígeno a pesar de saber que esto aceleraría su muerte, por lo que la vieron como morir.

Una madre e hija decidieron tomarse la última foto juntas antes de morir de coronavirus; los hechos ocurrieron en Inglaterra, Anabel Sharma vio el último suspiro de su madre cuando se quitó la mascarilla de oxígeno para poder hablar.

Se quitó la mascarilla y luego murió de coronavirus

María Rico, de 76 años, madre de Anabel, quiso hablar por última vez con sus dos hijas, por ello decidió quitarse la mascarilla de oxígeno a pesar de saber que esto aceleraría su muerte, por lo que la vieron como morir.

Se encontraba en un hospital

Madre e hija se encontraban internadas en el hospital tras haberse contagiado de Covid-19, por lo que suplicó a las personas a tomar sus precauciones con la enfermedad, pues comentó que fue un momento muy desgarrador para ella y su hermana, aunque se alegraba que su madre no murió sola.

Madre e hija se toman la última foto antes de morir de coronavirus

Te puede interesar: Jovencita pierde la vida en Kanasín, se atragantó mientras comía

Ahora publicó la última fotografía de su madre antes de morir para crear conciencia sobre el virus. Comentó que su madre murió media hora después de que se quitó la mascarilla.

“Mi mamá pidió que le quitaran la mascarilla y ellos dijeron: ‘una vez que te la quitemos, se acabará todo. No tendrás mucho tiempo’. Ella dijo: ‘sí, lo sé, pero ya tuve suficiente’”, declaró Sharma, de 49 años.

“Tuvimos unos cinco minutos con ella mientras pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a mis hijos en casa”.

A su hermana, Susana, también se le permitió estar presente mientras usaba equipo de protección personal. Sharma indicó que creía que uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego “arrasó” a la familia a una velocidad “aterradora”.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán