Mascota hibrida mata a nené de 3 meses; era una mezcla de perro y lobo

Un lobo perro le quitó la vida a un nené de 3 meses; la mascota hibrida era de la familia y fue sacrificada

Lo que inició como un pequeño juego entre animal y humano, terminó convirtiéndose en una tragedia que cobró la vida de un pequeño de tan solo 3 meses de edad.

Pues, el bebé acabó en “el más allá” después de ser atacado por un perro lobo, el cual era una mascota hibrida propiedad de esta familia.

Los hechos fueron registrados el pasado jueves, 30 de noviembre, y tuvieron lugar en una vivienda de Chelsea, en el estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Encuentran a perros callejeros transportando restos de un bebé

Basándose en lo informado por los medios estadounidenses, el perro lobo recogió al menor de edad, quien se encontraba en el suelo, y comenzó a jugar con él, hasta que de un momento a otro lo terminó matando.

Iniciaran una investigación sobre el caso

Ante el fatídico hecho, la forense del condado de Shelby; Lina Evans, indicó que los padres del chiquillo hicieron lo posible por salvarlo, intentando arrebatar al morrito de las garras del animal.

No obstaste, sus esfuerzos no tuvieron éxito y el nené terminó perdiendo la vida, motivo por el cual las autoridades ya han iniciado una investigación criminal sobre el ataque animal.

Ya que se sospecha que las lesiones fatales fueron causadas por el perro lobo y se busca esclarecer los hechos.  Finalmente, el alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer, lamentó la tragedia y señaló que revisará la regulación en torno a los animales exóticos en la región.

¿Qué es un perro lobo?

Cabe mencionar que, el lobo híbrido es una especie canina con ascendencia mixta de lobo y perro. El protagonista de esta historia fue sacrificado por un veterinario local, esto por la solicitud de las autoridades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán