exorcismo

Los implicados mencionaron que “estaban tratando de librar al cuerpo de la niña de “espíritus malignos” por lo que era urgente el exorcismo

Una joven madre ha sido señalada tras la muerte de su hija, la cual perdió la vida tras haber sido sometida a un exorcismo realizado por el abuelo de la pequeña.

De acuerdo con la información que circula en medios electrónicos, indican que la joven sostuvo el cuello de la niña mientras se realizaba el ritual.

En ese acto participaron René Huezo, el abuelo de la niña, su madre Claudia Hernández y su tío (cuyo nombre no se reveló), pero por ahora no enfrentan ningún proceso.

Cuando la policía llegó al lugar para atender la situación, los implicados mencionaron que “estaban tratando de librar al cuerpo de la niña de “espíritus malignos”.

Aseguraban que la menor estaba poseída

Claudia supuestamente dijo a la policía que pensaba que la menor estaba poseída porque “se despertaba por las noches, gritaba y lloraba periódicamente”.

La oficina forense del condado de Santa Clara dictaminó que la muerte de Arely era un homicidio, pero los detalles de su muerte no se habían hecho públicos hasta ahora; tras el arresto de su madre de 25 años.

¿El tío y el abuelo serán juzgados?

No está claro por qué el abuelo y el tío no han sido acusados y tampoco si su padre, que no ha sido nombrado, estaba involucrado o no; después de su muerte, la familia celebró un funeral rosa con temática de Disney para Arely.

Te podría interesar: Captan exorcismo en el metro de la Ciudad de México

¡Fuertes declaraciones de la madre!

“Estoy en paz, estoy feliz. La razón por la que siento lo que siento es Dios. Si no quieres estar en mi vida, no pasa nada. El único que necesito es Dios.”

“Si no estabas allí cuando falleció, no puedes opinar. Una cosa que no voy a hacer es mentir sobre cómo murió”, dijo en otra parte del vídeo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!