La felicidad de la joven, cambió en un momento, pues su jefe la dejó sin trabajo luego de recibir tremenda propina

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de empresarios acudieron a un restaurante y sorprendieron a una joven mesera con una jugosa propina de nada más y nada menos que cien mil pesos.

Cada uno de los 44 empresarios, ofreció 100 dolares, juntando la cantidad total de 4 mil 400 dolares los cuales fueron entregados a la mesera que les atendió. Aún sin conocerla, querían hacerle ese detalle de todo corazón.

Antes de hacerle el anuncio, preguntaron el como funcionaba la política de propina y les comentaron que ese pago no se repartía con las demás personas.

Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria ofreció un discurso cuando le hizo el anuncio a la joven mesera, quien por la emoción no pudo evitar las lágrimas.

Te podría interesar: Repartidor de comida llora tras conducir una hora y recibir $23 de propina

Ryan Brand podría compartir el dinero con su compañera, quien también estaba atendiendo a los empresarios.

Sin embargo, Ryan Brandt, comentó que el gerente del restaurante le dijo que tenía que dividir su propina con el resto del personal, aunque no hubieran atendido al grupo.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo Ryan a medios locales.

Grant Wise se enteró de lo sucedido y pidió su dinero de vuelta. Luego, afuera en el estacionamiento, le entregó la suma acordada a Ryan.

Lamentablemente, Brandt fue despedida por comentarle al cliente sobre la repartición de la propina.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!