¿Mi pobre angelito? Niño es colocado en avión equivocado; acabó a más de 300 kilómetros de su familia

Una aerolínea de Estados Unidos colocó a un niño de 6 años en un avión equivocado; el chavito acabó a más de 300 kilómetros lejos de su familia

La realidad ha superado a la ficción, pues como si se tratara de una película, un niño de tan solo 6 años de edad terminó subiéndose a un avión equivocado y acabó a más de 300 kilómetros de distancia de su familia.

Según lo chismeado por los medios estadounidenses el pasado jueves, 21 de diciembre, un pequeño tenía un vuelo planeado de Filadelfia a Fort Myers, Florida, Estados Unidos, donde se encontraría con su abuelita para pasar la navidad.

No obstante,  cuando la abuelita, quien identificó como María Ramos, llegó al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida con el fin de recoger a su nieto, quien viajaba solo por primera vez, el personal le comentó que no estaba en el vuelo.

Te podría interesar: Sangrienta Navidad: Padre asesinó a su esposa y cuatro hijos en plenas fiestas

“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Se lo entregaron en Filadelfia?’. Me dijo: ‘No, no llevaba a ningún niño conmigo’”, comentó la abuela a un programa de este país.

Minutos más tarde, la abuela recibió una llamada de su nieto, diciéndole que ya había aterrizado; sin embargo, se encontraba en el aeropuerto de Orlando.

Ante el hecho, la aerolínea responsable comentó a través de un comunicado: “El niño siempre estuvo bajo el cuidado y la supervisión de un miembro del equipo de Spirit”.

Ofrecieron disculpas por el descuido

“Y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a ponerlos en contacto”, agregó la aerolínea.

Finalmente dijeron: “Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán