Sangrienta Navidad: Padre asesinó a su esposa y cuatro hijos en plenas fiestas

Un padre fue detenido este martes por ser el sospechoso de un macabro crimen; mató a su esposa y sus cuatro hijos en plena Navidad

Este martes 26 de diciembre, la Policía de Francia detuvo a un hombre de 33 años por ser el presunto autor de un atroz crimen, pues es sospechoso de haber matado a su mujer y sus cuatro hijos.

Cuyos cuerpos fueron hallados el día de Navidad en un apartamento ubicado en la ciudad de Meaux, localizado a 40 kilómetros al este de Paris.

Basándose en las autoridades francesas, los cuerpos corresponden a una mujer de 35 años de edad, y a cuatro pequeños; de 9 meses, 4, 7 y 10 años, respectivamente.

Te podría interesar: Seis brutales crímenes que ocurrieron en Navidad

Aparentemente se realizó el macabro hallazgo tras el reporte de los familiares, quienes estaban preocupados por ellos, ya que no podían localizarlos.

Jean Baptiste Bladie, el fiscal de esta comunidad, comentó ante el caso: “La madre y las dos niñas habían sido víctimas de un gran número de puñalada, imposibles de contar”.

“No se encontraron signos visibles de heridas en los niños, para los que está prevista la hipótesis de asfixia o ahogamiento. Las autopsias se realizarán el miércoles en París”.

Sangrienta Navidad: Padre asesinó a su esposa y cuatro hijos en plenas fiestas

El padre ya tenía antecedentes

Baptiste agregó: “El apartamento no presentaba ningún signo de entrada forzada” y al llegar, no encontraron al padre de familia, ya que este fue detenido un día después en Sevran, otro suburbio en el este de París”.

​Cabe mencionar que el sospechoso ya había propinado en 2019 una puñalada a su esposa en el omóplato, pero el caso se archivó por razones de estado mental deficiente, comentó Jean-Baptiste Bladier.

Hasta ahora, el peritaje apunta en contra de este padre de familia, quien es de nacionalidad francesa y es seguido desde 2017 por trastornos depresivos y psicóticos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán