Muere bebé al caerle una olla caliente llena de comida
Muere bebé al caerle una olla caliente llena de comida

A pesar que la mujer llevó a la nené a un hospital después de caerle la olla, la menor murió tiempo después.

Luego de preparar una olla de alimento de agua de arroz, la mamá de la nené ubicó el recipiente sobre la cama, frente a un ventilador, para hacer que el alimento se enfriara lo más rápido posible.

Por descuido pasó el suceso

Según cuenta la mujer, de 25 años y nacionalidad venezolana, en un breve descuido la bebé se acercó a la cama y jaló las sábanas, lo que causó que la olla se cayera, con tan mala suerte que se vació sobre el cuerpo de la pequeña.

El líquido caliente le produjo quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y el tórax. El trágico accidente ocurrió en el barrio Villa Valeria, en el suroriente de la capital del Atlántico.

Inicialmente, la menor fue llevada de urgencias al Camino del barrio El Bosque y de allí fue trasladada al Camino Adelita de Char, pero lastimosamente falleció horas después.

Te puede interesar: Jovencita pierde la vida en Kanasín, se atragantó mientras comía

Llamado a los padres de familia

Ante el alto número de graves accidentes caseros registrados en los últimos meses, las autoridades de Barranquilla hicieron un llamado a los padres de familia

Y cuidadores de menores de edad a tener en cuenta acciones de prevención y cuidado que sirvan para evitar que los niños queden en situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física.

Hace unos días, precisamente, las autoridades de salud y seguridad de Barranquilla habían informado que el número de personas quemadas durante la celebración de Año Nuevo disminuyó en comparación con la misma fecha del año anterior, pasando de 4 casos a solo 2 en la más reciente.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán