Muere joven tras ser “tragado” por un agujero de arena en una playa

Un joven pasó cinco días internado tras haber sido “tragado” por un agujero de arena en una playa; el desafortunado no sobrevivió  

Lo que inició como un viaje entre amigos terminó en una tragedia, pues un joven perdió la vida después de haber pasado cinco días de agonía tras caer en un “agujero de arena”.

El fatídico hecho fue registrado el pasado sábado, 02 de diciembre, y tuvo lugar en las playas de la isla Bribie, ubicada en Queensland, Australia.

Basándose en lo comentado por los amigos del joven,  el desafortunado fue identificado como Josh Taylor, de entre 23 y 25 años de edad, quien sufrió el accidente mientras vacacionaba con sus camaradas.

Te podría interesar: Nena encuentra el arma de su papá y se dispara accidentalmente en el pecho

Pues de un momento a otro, el muchacho cayó a un agujero de casi dos metros de profundidad, se presume que este hoyo se realizó con el objetivo de asar un cerdo en la playa.

Nathan, amigo de Josh, comentó que para sacar al lesionado del agujero de arena se necesitaron 15 personas, esto por la profundidad del hoyo, y se utilizó una cuerda atada a una de sus piernas.

Joven estuvo cinco días en agonía

De inmediato Josh fue llevado de emergencia hasta un centro médico, en donde permaneció internado durante cinco días a causa de las lesiones que sufrió.

Ante la gravedad de sus lesiones, sus seres queridos decidieron retirarle el soporte que todavía lo mantenía con vida el pasado jueves, 07 de diciembre.

Finalmente, a través de redes sociales, sus familiares describieron a Josh como “la persona más valiente” que hayan conocido; Asimismo, aseguraron que era el mejor hijo, hermano, novio y compañero que pudieron haber tenido en sus vidas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán