También fingió haber estado embarazada

PERU.- Autoridades peruanas, aseguraron que una mujer de 37 años fingió su propio secuestro, además de inventar su embarazo para sacarle dinero a su novio.

Anali del Pilar Luna Tavera dijo que fue secuestrada por 3 hombres a bordo de un auto negro el pasado 19 de octubre.

Vamos hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles ( más de 1 millón de pesos mexicanos)” dijo mediante un audio un presunto secuestrador de Anali a su novio, un empresario colombiano.

También el hombre recibió una foto en la que la mujer se veía sentada en una silla, amarrada de las manos y con la boca encintada.

El 21 de octubre la mujer se dirigió con las autoridades para decir que la habían liberando, asegurando que sus secuestradores la indujeron a un parto y se quedaron con su bebé.

No obtante, la policía descubrió que en 2012 Anali se había sometido a un método anticonceptivo quirúrgico que le impide tener hijos, además las cámaras de seguridad muestran que tal hecho no ocurrió.

Ante las incongruencias en sus declaraciones, la mujer se vio obligada a admitir que nunca fue secuestrada y que tampoco estaba embarazada.

Luna podría ser denunciada por el delito contra la administración pública por presentar una grave acusación como esta.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!