aplastar un hormiguero

Una mujer acabó sin vida tras aplastar un hormiguero que pisó accidentalmente en el patio de su casa, así ocurrió el insólito suceso

A veces, la muerte puede llegar de las formas menos pensadas, una mujer murió tras aplastar un hormiguero, y no vivió para contarlo.

La paciente quedó inconsciente antes de que pudieran administrarle algún medicamento para contrarrestar los síntomas tras las lesiones.

El terrible suceso ocurrió en Georgia, Estados Unidos, la súbita muerte de una mujer, quien perdió la vida luego de pisar un hormiguero por accidente.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la paciente sufrió una severa reacción alérgica causada por la picadura de hormigas rojas, una especie extremadamente agresiva cuando se sienten amenazadas.

La mujer, identificada como Cathy Weed, murió el pasado 24 de junio después del encuentro fatal con el hormiguero que se encontraba en el patio de su casa,.

Según dijeron sus familiares

Los seres cercanos a la víctima informaron que ella no sabía que tenía una alergia severa a las hormigas rojas, por lo que se cree que murió antes de que pudiera tomar algún medicamento para contrarrestar la alergia.

Te podría interesar: Hormigas arrieras causan terror en Tzucacab

¿Son peligrosas las hormigas rojas?

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, existen muchos tipos de hormigas  rojas, la hormiga roja es la clase más común y agresiva.

Biólogos explican que las hormigas  rojas importadas viven en colonias; primero hacen un nido en el suelo y luego forman un montículo de tierra sobre éste.

Cabe mencionar que estos hormigueros pueden medir hasta 18 pulgadas (46 cm) de alto y más de 2 pies (60 cm) de ancho, por lo que son visibles para el ojo humano.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán