El padre permitió las agresiones al niño, incluso lo golpeó en varias ocasiones

INGLATERRA.- Emma Tustin, fue condenada a cadena perpetua con un mínimo de 29 años de prisión tras torturar y provocarle la muerte a su hijastro de solo 6 años. El padre también fue encontrado culpable de la muerte del niño.

Tustin dejó grave a Arthur al sacudirlo y golpearle la cabeza violentamente en reiteradas ocasiones.

Cuando el niño entro al hospital, contaba con 130 hematomas en su cuerpo, producto de constantes torturas por parte de la mujer. Los niveles de sodio en la sangre del menor eran tan altos que no se podían medir con precisión. El menor finalmente perdió la vida.

Durante el juicio, la fiscalía descubrió que los altos niveles de sal se debían a que Arthur había sido envenenado con este producto por la mujer, quien además le negaba comida y bebida, y le imponía castigos como a permanecer de pie durante 14 horas en un pasillo o obligarlo a dormir en el piso.

El padre también fue culpado por homicidio involuntario por permitir la violencia contra su hijo y también lo golpearlo en numerosas ocasiones.

Te podría interesar: Adopta a un niño de 4 años y lo golpea hasta dejarlo en coma

Arthur había quedado al cuidado de su padre después de que su madre biológica Olivia Labinjo-Halcrow, de 26 años, fuera encarcelada con una pena de 18 años por apuñalar a su novio hasta la muerte.

Por la pandemia, el hombre se mudó a casa de Emma en donde comenzaron las agresiones contra el pequeño.

En el hogar también vivían dos hijos de la mujer, quienes vivían en perfectas condiciones.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!